Foros incapacidad total - Incapacidad Permanente Total
Hola soy nuevo en el foro.Tengo cambios osteocondrosicos y espondilosicos cervical con protusiones disco osteofitarias posterior generalizadas que se asocian a cambios de artropatía degenerativa en las articulaciones interfacetarias y uncovertebrales produciendo en conjunto estenosis moderada de canal y moderada- grave foraminal bilateral a niveles c5-c6y c6-c7 asi que como estenosis moderada grave foraminal izquierdo nivel c3-c4 .Retrolistesis de grado1 de c5 sobre c6 . Tengo también rectificación en cuello también. Marcada discopatia degenerativa c5,c6, y c6, c7 ,restos discos con moderada discopatia. SE ME REALIZARON UNA ARTRODESIS C5-C6 Y C6-C7 El mes de abril 2022. Tengo dolores con mareos a veces( en cuello) rigidez, con giros limitadas, la rehabilitación no me sirvió de mucho. Estoy todavía de baja esperando para llegar al tribunal medico, mis preguntas son: 1) Hace falta ahora mismo buscar un abogado para el tribunal médico? 2) Si me conceden, la incapacidad total cual será el paso siguiente? 3) Si me la denega ,me tengo incorporar el días siguiente al trabajo? Soy mecanico y , montador de aire acondicionado y calefacción. Gracias por contestarme y perdonar por estar larg en explicaciones.