Y los presenté los informes cuando me citó el médico evaluador .presenté el inform del médico que me operó y también un escrito que me puso que tenía cierta limitación para realizar mi trabajo presenté un informe de la ginecóloga porque me operaron de prolapso y también ponía en el informe,que no podía coger más de cinco kilos de peso ni hacer movimientos elevados, presente informe de reumatóloga que tengo principio de osteoporosis con riesgo de fractura de cadera... y le pareció poco.. también me dijo que pidiera una segunda opinión en la Seguridad Social. Y así lo he hecho me hicieron radiografía me vio el traumatólogo y me dijo que la operación no había salido bien, por eso digo que me lo estoy pensando si me merece la pena ya que me quedan dos años para jubilarme ,prefiero hablar con mi empresa para llegar a un acuerdo antes de volver a pasar otra vez por lo mismo a parte de lo mal que me trató el medico evaluador, me dijo que como era diestra más o menos me quiso decir que me apañara con la mano derecha...
La verdad que di con una persona muy mal educada, quizás hay personas que lo consiguen y tienen mejor suerte que yo.... un abrazo