#1 Cancelar solicitud instancia de parte - Incapacidad Permanente Total Fran Vazquez Seguir 19/11/23 09:17 Alguien sabe si se puede cancelar una solicitud efectuada a instancia de parte para una incapacidad?? Responder
#2 Re: Cancelar solicitud instancia de parte - Incapacidad Permanente Total Ver mensaje de Fran Vazquez Cenachero5 Seguir 19/11/23 09:34 En qué punto estás? Responder
#3 Re: Cancelar solicitud instancia de parte - Incapacidad Permanente Total Ver mensaje de Cenachero5 Fran Vazquez Seguir 19/11/23 09:35 En el 1 todavia,la inicie yo el miércoles 15 Responder
#4 Re: Cancelar solicitud instancia de parte - Incapacidad Permanente Total Ver mensaje de Fran Vazquez Cenachero5 Seguir 19/11/23 09:53 Posibilidad puedas, haz un escrito al INSS explicado tu petición, lo mismo es reversible, cuando pasas tribunal ya es más difícil detenerlo. Suerte Responder
#5 Re: Cancelar solicitud instancia de parte - Incapacidad Permanente Total Ver mensaje de Cenachero5 Fran Vazquez Seguir 19/11/23 09:57 Tengo cita presencial el martes, ver veremos que me cuentan.. gracias Responder