Acceder

Retraso en la aprobación de un subsidio gestionado vía online SEPE

5 respuestas
Retraso en la aprobación de un subsidio gestionado vía online SEPE
1 suscriptores
Retraso en la aprobación de un subsidio gestionado vía online SEPE
#1

Retraso en la aprobación de un subsidio gestionado vía online SEPE

Hola a todos. Tengo una duda, veréis, una vez agotado el paro y esperando el mes de carencia que piden, solicité a través de la pagína web del SEPE el subsidio para mayores de 45 años, con fecha el 21 de julio, para evitarme problemas a la hora de pedir cita y demás.
Cual es mi sorpresa cuando a día de hoy, 12 de agosto, todavía no lo tengo aprobado, me meto en la página web y pone "En tramite", pero nada más. Aquí viene la otra parte de la historia: llevo desde hace más de una semana intentando contactar con el SEPE vía teléfonica o queriendo pedir cita, pero es imposible.
¿Sabeís si es normal tanto retraso? porque en la página indican que tienen 15 días naturales para contestar. Por otro lado, qué me aconsejáis, ¿me acerco a una oficina del SEPE a ver si alguien puede atenderme o darme cita, o sigo esperando? Es que tampoco veo muchas opciones más, porque una vez entregado, en teoría se paran los plazos, pero ya este mes no he cobrado nada, y veo que va para largo. 
Un saludo, y gracias por las respuestas.
#2

Re: Retraso en la aprobación de un subsidio gestionado vía online SEPE

Si le pone "EN TRÁMITE" es que está en esa situación;  en trámite.
Los tiempos dependen del volumen de trabajo de cada provincia, y en todo caso de cada oficina gestora.
Espere unos días a ver que pasa. 

#3

Re: Retraso en la aprobación de un subsidio gestionado vía online SEPE

Lo que me extraña es que lo de "En tramite" lo pone desde el primer día que envié la solicitud por internet, eso no ha variado.
#4

Re: Retraso en la aprobación de un subsidio gestionado vía online SEPE

No es extraño,  es perfectamente normal. 
#5

Re: Retraso en la aprobación de un subsidio gestionado vía online SEPE

hola yo solicitado subsidio desempleo  por internet me ha dicho me faltaba solo enpadronamiento colectivo y tenia que ir oficina   sepe o hechalo por internet y me acercado oficina de sepe ya lo entregado ,mi pregunta  es ya entregado empadronamiento sepe colectivo cuando contestara sepe otra vez si subsidio esta aprobado  o esta denegado ,gracias y perdon molestias
#6

Re: Retraso en la aprobación de un subsidio gestionado vía online SEPE

La respuesta es la misma que le he dado a la persona anterior.