Tras las fuertes subidas registradas en los mercados durante los meses de verano, llega el momento de plantearse cómo afrontar la recta final del año. La gestión del riesgo, la identificación de oportunidades y el equilibrio entre activos defensivos y de crecimiento se convierten en elementos clave en este nuevo contexto.
En este encuentro multigestora, distintos expertos compartirán su visión sobre los mercados globales y propondrán estrategias para orientar las carteras de inversión de cara a los próximos meses. Además, se analizarán ideas concretas a través de tres fondos que invierten en Europa, Estados Unidos y Asia.
¿De qué fondos vamos a hablar?
ALLIANZ ORIENTAL INCOME AT EUR
Invierte un mínimo del 60-70 % en renta variable, con este fondo centrado en empresas de la región Asia-Pacífico, incluyendo Japón, sin restricciones de sector ni tamaño empresarial.
AB SELECT US EQUITY A EUR
Invierte un mínimo del 80 % en renta variable, con este fondo centrado en grandes empresas de Estados Unidos, sin restricciones sectoriales.
RENTA 4 EUROPA ACCIONES, FI
Invierte un mínimo del 75 % en renta variable, con este fondo centrado en emisores y mercados europeos, sin restricción de tamaño de empresa ni sector, y posibilidad de diversificar hasta un 10 % en emergentes.