Desde mi punto de vista, la clave no está en la cantidad de empresas que estés invertido si no en la calidad y prestar atención a los movimientos accionariales, un ejemplo es Línea Directa, su CEO que cobra unos 450K al año, compró acciones de la cia por valor de más de un millón de euros a 0.90, actualmente, cotiza a 1,03 euros/acción. Estos movimientos los he visto en Santander, Reig Jofre, Deoleo, etc, y ahora los estoy viendo en Faes.
Pobrecito Ucar, todo el mundo acordándose de su p.m., muchachos no os metáis con el pobrecito, ya bastante tiene con haber firmado contrato con el bicho. Por otra parte, solo decir que la cotización de faes se determina en los despachos o puticlubs, que para el caso es lo mismo, esto lo digo por si alguien aún no se ha enterado.
En las últimas elecciones generales la legalidad saltó por los aires. No se ha hecho el escrutinio general, no se contaron las actas, ni siquiera se abrieron los sobres, los jueces corruptos dieron por buenos los datos del gobierno (Indra) y prevaricaron saltándose la LOREG.