Cambiaria el Cartesio Income por el Cartesio X, para la copia prefiero el original, además con menos comisiones. Lo puedes contratar directamente con Cartesio.
No es ninguna recomendación, es lo que yo hice.
Por favor, ¿es esta la misma gestora que la del Belgravia Epsilon o el Belgravia Lynch?. Dudo que lo sea, pero en caso de que fuera la misma gestora supongo que no tiene absolutamente ninguna relación con el Epsilon o el Lynch, ya que los dos no tienen posición alguna en renta fija y además el Im Auriga Pymes cotiza en el mercado español de renta fija.
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias.
Lo que me preguntas no te lo puedo contestar porque no estoy seguro.
Pero habrá que tener en cuenta el famoso factor de sostenabilidad, el invento para rebajar las pensiones a partrir de enero de 2019.
http://economia.elpais.com/economia/2015/11/05/actualidad/1446749839_882288.html
Yo nunca contrataría ese producto, porque el rendimiento es bajísimo, seguramente que podrías encontrar dentro un tiempo depósitos mucho mas rentables, porque los intereses no van a estar siempre tan bajos, sinceramente creo que no merece la pena.
En tu caso contrataría un fondo tipo Carmignac Securité complementado con un Cartesio X, el riesgo es mínimo en ambos y las rentabilidades previstas y demostradas a lo largo de los años incomparables.
¿Centrado en España?
Yo que tú no lo haría forastero¡¡ Perdona la broma, aunque es cierto que no lo haría.
La deuda es enorme y los potenciales problemas, casi infinitos,
Dos buenos fondos en los que confíes es lo que yo creo óptimo. Ya sean para 5000 o para 500000 euros.
Los de mi confianza son: Cartesio X, 80%, por sus bajas comisiones y su buen hacer. Y un 20% para Auriga Investors Belgravia Lynch, por su buen hacer y para tratar de obtener algo más de rentabilidad media.
Yo tambien creo que lo mejor es la liquidez, pero prefiero dejarla que la maneje un buen fondo de inversión que tambien crea que el mejor activo es la liquidez, por ejemplo, CARTESIO X y AURIGA INVESTORS BELGRAVIA LYNCH, que están repletos de liquidez, sobre todo el segundo, con un 84% de liquidez en la actualidad.