Hasta que venga un militar con dos pares, y dé un golpe de Estado.
Que lástima que el golpe de Estado de Tejero no se hiciese efectivo. Si ese golpe de Estado se lleva a cabo, no me cabe la menor duda de que España no estaría tan mal.
Pero desgraciadamente me temo que un nuevo golpe de Estado no se producirá, porque la sociedad española es de lo más pasiva que existe.
Desde que murió Franco España ha ido a peor.
Eso de la democracia y el Estado del Bienestar no es de la sociedad española, sino de los políticos.
Llevamos 22,5 años de gobierno socialista y tan sólo 8,5 de gobierno del PP.
En los primeros 14 años del PSOE, Felipe González arruinó a España, y la dejó con una tasa de paro del 24%. Ha sido el presidente más corrupto y sinvergüenza de España, típico de los socialistas.
Aznar (PP) cogió el país con dicha tasa de paro y la dejó en 2004, en el 11%. (La redujo a más de la mitad).
Zapatero (PSOE)cogió al país con una tasa de paro del 11% y la dejó en el 24,4%.
Conclusión: LOS SOCIALISTAS SÓLO TRAEN RUINA A ESPAÑA. Esta es la historia y está escrita. Nadie puede negarlo.
(Y que no me venga el listo de turno a decirme que mandan los ciclos y no los políticos).
Si ZP hubiese tomado las medidas en 2008, es decir, los recortes que hoy hace Rajoy, quizás ya estaríamos saliendo del paso. No que ahora nos queda un largo recorrido por el desierto. En 2008, con la mitad de los recortes de hoy hubiese sido más que suficiente. Pero claro, ZP prefirió decir que no había crisis, para poder ganar unas elecciones aunque eso fuese a costa de dejar a 5 millones de familias en la ruina.
A ZP le queda una paga de 72.000 euros anuales (incluidos los recortes), es decir, 6.000 € mensuales por arruinar el país.
Y LO PEOR DE TODO, es que los socialistas después de haber arruinado a España, y tenían que estar con el pico cerrado, se permiten el lujo de dar lecciones a los demás, cuando deberían estar en la cárcel.
Esto sólo pasa en España que ha demostrado ser un país de borregos.
Es normal que desde fueran nos llamen flojos. La mayoría de la gente viven de las subvenciones y de las ayuditas, pero el chollo se está acabando.
Están bien los recortes, porque son necesarios, pero tampoco se puede cargar el 90% de esos recortes en la clase media, que no tiene culpa de nada.
SOBRAN 300.000 POLÍTICOS. TODOS A LA CALLE.
Los políticos cada vez me dan más asquito.