La UE quiere que en los países miembros no se tenga que realizar el 720. Pero por el momento sigue aún, y se tiene que hacer en España. Elige otro asesor y que te lo haga.Puedes leerlo en: https://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/10268816/12/19/La-Comision-europea-declara-desproporcionada-la-declaracion-de-bienes-en-el-extranjero-el-Modelo-720.html
Me acaba de confirmar Raisin y por escrito cuando vamos a recibir el modelo para rellenar el 720 será a finales de febrero. Interesaría lo enviaran en verdad con más tiempo.
He preguntado a Raisin que cuando el modelo 720. Me han dicho que pronto...A este paso....ya estamos en Febrero. Esto deberían de entregarlo antes, porque luego toca rellenarlo y es una historia.
Esperemos que pronto recibamos la documentación de Raisin para hacer la declaración. Llamé hoy y me han dicho que calculan que será final de esta semana o principios de Febrero.
Lo que si comentaros es que en el mes de diciembre cuando me di de alta con prepago en orange cuando la recogí la tarjeta tras haberla pedido online, me llegó un sms y me daban 3 euros para gastar durante un mes. Ahora mi mujer se la hizo y ya no dan esos 3€, lástima.Recoges la tarjeta en el establecimiento orange que quieras, ya que te da varios alrededor y eliges, hasta ese mismo día lo puedes tener, y no tienes que poner nada para activarla. Yo llevo ya dos hechas y no he puesto dinero.Y una vez que la tienes en tu poder y abres la cuenta, cambias el número de teléfono al tuyo, y listo, y así no tienes que mantener el sim de la de prepago sino quieres, ni recargarla.
Llamé para saber esas diferencias y directamente me contestaron que es en caso de reclamación, pero que no va suceder... y lo normal es poner corte normal (que es método judicial). O bien corte de arbitraje (con mediación).Eso me contestaron.
Yo no pienso meterme en fondos, que siempre salgo perdiendo. Sino dan más interés, pues buscaré otras opciones fuera del banco.Por el momento sigo teniendo depósitos de EBN hasta que me venzan.
Lo que hay que pensar es ser feliz cada día, y no vivir para trabajar, cosa que me ha enseñado el día a dia, y te das cuenta y aún estoy empezando los 40, que la vida se va y más si llegas a los 70 o 80 años. Lo único que queda entonces es la familia, amigos y poder disfrutar de algo y tener ilusión por ello.