No se lo que se pasarán pero de un tiempo para acá cuando quieres cambiar de aseguradora ya no te ofertan por debajo como antes. Entras en los buscadores y no encuentras ofertas mejores a la que tienes.
No te bajes de la burra y que te lo arreglen. Ahora las aseguradoras hacen esa jugada porque les sale más rentable pero al cliente le hacen polvo. Estos últimos meses eso mismo le ha ocurrido a dos compañeros de trabajo y a los dos han acabado arreglándoselo, no sin lucharlo y no aceptar nada de lo que les ofrecían. Dónde van con 500 euros…
Encima de largarte, pasan los datos al resto de aseguradoras y te fastidian doblemente. No se, están todas compinchadas y se huele a chanchullo gordo entre “casi todas”. Ya saldrá esto por algún lado.
Si ahí te doy la razón, si ese dato que aportas es así, por algo será y como dices, cuando pasa algo gordo, ahí es donde se ve todo. Pero que están para ganar dinero y como puedan se escaquean.
No te falta razón, habrá compañías serias y formales, y también seguros de todo tipo, pero yo por lo que veo a mi alrededor siempre andan intentando soltar en menor dinero posible, tengas contratado lo que sea. Se me han dado dos casos estos meses atrás, que en sendos golpes, sin culpa, en los que los arreglos propios suponían un importe de entre 2500 y 3500 euros que rápidamente sus aseguradoras querían declarar siniestros, y eran coches perfectamente aptos y con mayor valor de mercado de lo que la aseguradora ofrecía.Al final y tras muchos quebraderos de cabeza se los arreglan pero, porque hay que andar siempre luchando contra ellas?
No, no, si tranquilo no estoy nunca. El tema es que “de momento” no he tenido problemas con ellos, el día de mañana espero que tampoco, pero nunca se sabe. Yo no me fío de ninguna pero espero que den la talla si llega el caso (aunque si pueden no sueltan un duro)
Yo no estoy mal con línea directa, tengo dos vehículos, algún golpecito de poca cosa, pago franquicia y arreglado. El problema imagino que vendrá cuando sea algo más gordo, ahí es donde se ve una buena aseguradora, aunque la mayoría rápidamente se lava las manos.
Si es mi letra pequeña ni leches, se las saben todas y siempre van un paso por delante. Da igual que leas o no las condiciones, siempre se agarran a lo que sea para no soltar un duro.