De momento si nos limitamos a un simple cálculo, el tipo se ha fusilado en 8 años el 50%. Un puto genio, si tenemos en cuenta inflación y esas cosillas sin importancia.E insisto, GPM cata cracks, permitiendo el expolio masivo a partícipes.Sobre los 5 kiletes, pues bien... de 50 a 5. Otro gran logro de Antoñito el niño Maravilla. Estos Antonios son top últimamente.
Están haciendo un grandísimo trabajo. Los accionistas perdiendo más del 50%. Nada mal.GPM, gran gestora permitiendo además este robo a mano armada a los partícipes, que lo mejor que podrían hacer es vender este producto, que fue un engaño en toda regla del presidente y de toda su banda.Alguno me dirá que engaño no... "preservación de patrimonio" o "preservación de capital" decían. "Seguir las tendencias del mercado"... "posición dinámica".JAJAJAJA... menos mal que vendí esta mierda palmando un riñón, porque ahora hubiera perdido los 2.
Pero bueno, qué se puede decir de unos tipos que tras los resultados han ido renovando al gestor y encima le han reseteado incluso la marca de agua. Penoso.
Este tipo jugó a un juego distinto del que vendieron.Salvo que perdidas limitadas y acompañar al mercado se entienda como palmar un 50% e ir corto como un cabestro.