¿Daban una rentabilidad suficientemente buena como para continuar con ellos a pesar de no estar contento?. Lo poco que se, es que no son la entidad que ofrece el mayor rendimiento, pero vale.
Por ley lo tendrían que devolver ellos y no todos los españoles, pero claro como quien manda es la banca y no los políticos.
Rescatar bancos ruinosos y sin ningún banquero en la cárcel, si pasase en otro país europeo....
Parece que sólo se lo enseñaron a una parte de la población y los banqueros, políticos y compañía tiene por costumbre tocar todo el dinero que tienen a mano.
Es muy raro que te retengan el dinero a la hora de realizar una compra por Internet. Lo normal es que la entidad retenga el dinero por motivo de embargo o retraso en el pago de algún recibo o préstamo.
Si te quedas más tranquilo, envíales un correo explicándoles lo sucedido, y en el mismo correo diles que antes de hacer nada se pongan en contacto contigo, y al mismo tiempo da orden en el banco de que no paguen nada sin tu permiso.
Si la tarjeta de crédito estaba bloqueada en 2012, no te pueden pasar un cargo en el 2014, porque en teoría no se podría utilizar y aunque lo quisieras hacer no debería ir.
Lo primero es acudir a una oficina del Banco Sabadell y presentar una hoja de reclamaciones en el servicio de atención al cliente y decirles lo sucedido.
No hay que repetir lo que sucedió con la construcción, que parecía que el dinero caída de los árboles, pero tampoco creo haya que dar de lado a los bancos si nos pueden beneficiar.
Openbank y Unoe son bancos online y puedes acurdir a las oficinas del Santander y BBVA. Los demás si que puede ser lo que comentas y se deba a que no disponen de sucursales allí.
No te puedo hablar por experiencia propia, pero si puedes ver como lo han hecho otras personas.
http://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1366945-como-cancelar-cuenta-bankialink-sus-tajetas
A toro pasado todo es más fácil, pero por lo que describe la empleada, intentó comunicarse con sus superiores muchas veces para explicarles como iban las cosas en España, pero claro, estaban demasiado ocupados. Barclays tenía potencial para seguir en España y ganar cuota de mercado, pero los fallos internos se pagan muy caro. Ofrecía productos interesantes como la Barclaycard y la cuenta corriente.