Lo que busca la empresa es que los trabajadores disfruten trabajando y hagan lo que verdaderamente les gusta y no estén por estar.
No creo que una empresa tan grande e importante como Amazon se arriesgue a que por ahorrarse unas cuantas indemnizaciones repercuta sobre la imagen de marca de la empresa.
Quieren ser un país independiente, pero quieren seguir formando parte de la Unión Europea y del Euro, no se puede discutir con alguien y pelearte porque quieres tu propio beneficio y luego querer estar a buenas con todos y como si nada hubiera pasado.
No debería ser así, pero es cierto que a día de hoy hay diferencias salariales entre hombres y mujeres, y aunque ellas puedan tener hijos o ser más propensas a coger una enfermedad, trabajan igual o mejor que los hombres.
Una pena que en pleno siglo XXI aún sigamos así.
No hay que estudiar lo que más te pueda gustar, sino lo que tiene más salidas profesionales y aquello en lo que puedes encontrar empleo más rápidamente.
Los años dorados en los que se podía estudiar lo que a uno le daba la ganan han pasado y no creo que vuelvan ya (al menos no lo veré yo).
Hay que ser prácticos y planificar el estudio de acuerdo a un futuro trabajo.
Totalmente de acuerdo, no se quién se puede creer en su sano juicio que tal y como está España, desde fuera no envidien en algo. Como no sea por la increíble tasa de paro que tenemos o que la deuda no deja de subir mes a mes...
Si hubiese que pagar por decir tonterías, los políticos no harían declaraciones todos los días.
Si existe una investigación, una instrucción y el juez está indagando sobre los hechos que comentamos, es que hay serias sospechas de que hayan habidos pagos en B al PP y de ahí su doble contabilidad.
Todos son iguales, da igual su ideología, tienen el mismo objetivo: tener más poder y dinero.
Era algo obvio que al final se ha demostrado. Bárcenas heredó algo que se venía haciendo ya de antes, lo peor de todo es que no creo que sea el único partido o asociación que lo haga, pero si la primera en descubrirse.
Las personas somos codiciosas y cuánto más dinero vemos pasar, más queremos para nosotros mismos.