Lo triste es que cada día se ve más gente, más gente pidiendo en la calle o en la puerta de los supermercados, y ya no sólo piden dinero, ahora también comida.
Más preguntas, ¿hasta dónde se podrá aguantar esta situación? ¿A qué niveles de pobreza llegaremos?
Los comedores sociales, están a rebosar, ya no dan más de sí, familias con niños pequeños a la desesperación por darles algo de comer a sus hijos.
Exacto, hay otras opiniones contrarias a los cinco que creen que España debería salir del euro, como Eric S. Maskin, Edward C. Prescott y Roger B. Myerson.
Seguramente estos no sean los únicos que crean que debe permanecer en el euro, y los otros cinco no sean los únicos que crean que España deba salir de él.
Un saludo Fleischman!
A este ritmo que vamos, y por desgracia, pronto lo sabremos.
Aquel que diga que a los 7 millones no llegaremos será el próximo en ocupar el cargo ministro o ministra.
Hacer hincapié, en el sentido de mejorar lo que se está haciendo pues los resultados como se ven no son para nada buenos.
¿Quien debería hacer hincapié? Aquellos en los que el pueblo ha confiado para que dirijan el país, los que tienen ahora la solución en sus manos.
Productivas, en el sentido de, que den los frutos que deberían dar, quiero decir, que la tasa de desempleo disminuya y no aumente cada día que pasa, ya que las noticias acerca del paro no mejoran, todo lo contrario.
Son opiniones, pero me gustaría conocer las tuyas, ¿qué opinas sobre los 6,2 millones de parados? ¿No crees en la necesidad de nuevas medidas y que sean fructíferas que hagan disminuir y no aumentar la tasa de paro?
Un saludo.