Acceder

Participaciones del usuario Escolanod - Seguros

Escolanod 07/10/15 18:38
Ha respondido al tema Problemas con mi Seguro de Salud.
Hola Rubyta, me da la sensación que no has entrado con muy buen pié en los Seguros de Salud. Como norma general y, a tenor de lo que cuentas, no deberían darte la baja por las pruebas realizadas. Te lo comento porque yo trabajo en Adeslas y mi mujer lleva ya unas cuantas de "esas" ( los bultos se eliminan la gran mayoría de veces extrayéndolos con una aguja ya que lo que contienen es "agua" ) además de haberse realizado una endometriosis...ojo, tiene 45 años. Me parece más ilógico entonces que te den de baja por la poca utilización que digas que no es rentable y tiras el dinero. Quizá no has tenido un buen Agente o Asesor para que te informase de todo ( por aquí somos muchos y tratamos de ayudar en la medida de lo posible ). Por último decirte que no pienses que lo que has hecho es tirar el dinero, para nada.... ¿acaso no es más rentable gastar nuestro dinero en nuestra propia salud que, por ejemplo, gastarlo en un móvil de última generación? Quizá la comparación no sea la más acertada pero ya te darás cuenta de ello. Un saludo.
Ir a respuesta
Escolanod 07/10/15 18:20
Ha respondido al tema Segur Caixa Adeslas: anulación seguro de accidentes
Hola, solo por comentar una cosilla..... intenta la próxima vez poner en el título: "LA CAIXA bla bla bla ", más que nada porque estamos intentando separarnos en el nombre del banco ( aunque solo sea eso ). Por desgracia y para nuestro pesar tenemos que llevar esa losa encima pero, si te fijas a partir de ahora, en los seguros de Adeslas únicamente pone nuestro nombre y no SegurCaixa Adeslas. Es que cuando se mete un banco por medio la gente "tiembla". Un saludo.
Ir a respuesta
Escolanod 26/09/15 14:07
Ha respondido al tema Seguro dental mapfre vs adeslas....
Hola Juan, te acabas de responder tú mismo. Como sabrás, lo barato siempre sale caro. Para que lo veas más claro: por ejemplo... un implante que te pone un dentista al que le pagas directamente siempre te va a poner el de mejor y mayor calidad que el que te ponen los dentistas que están en las aseguradoras ( implantes de una calidad inferior pero te aseguro que son "normales y buenos" ). Pues bien, ¿ qué puedes deducir entonces de lo "barato" que es Santa Lucía ?. Blanco y en botella. Saludos.
Ir a respuesta
Escolanod 21/09/15 13:26
Ha respondido al tema Seguro dental mapfre vs adeslas....
Hola mentafresc, yo soy Agente Exclusivo de ADESLAS y , como pasa en todas las compañías, en los Seguros Dentales te vas a encontrar miles de comentarios, unos a favor y otros en contra. ¿ Que te ahorras dinero ? pues la verdad es que sí. Yo lo contraté hace poco porque he sido muy escéptico en este tema y te puedo asegurar que estoy contentísimo ahora mismo pero también he visto a gente que no le ha gustado tanto. Yo te voy a hablar de nosotros, ADESLAS; como bien has dicho tenemos una oferta que por solo 19 euros / mes pueden estar asegurados en una misma póliza hasta 6 personas( no hay límite de edad ) y se le denomina ADESLAS DENTAL FAMILIA. Mi consejo es que pidas que te pasen los precios de las coberturas que tenemos y compares... igual te llevas una grata sorpresa. Un saludo.
Ir a respuesta
Escolanod 12/09/15 12:07
Ha respondido al tema Problemas con Adeslas seguro dental
Por cierto, se me olvidaba comentarte sobre las ¿mejores coberturas? de la empresa que comentas. Ahí quizá no estás expresando la realidad de tus palabras. Si te dedicases a comparar precios y coberturas te darías cuenta de la realidad pero veo que no, que lo mejor es repetir lo que dicen los demás sin realmente verlo por nosotros mismos. Es más, ¿ te has dado cuenta de las condiciones de contratación de una y otra ? ¿ Has visto que en la que dices tiene que estar un menor de quince años acompañado de un adulto en la póliza dental ? Con nosotros NO... y ¿ has visto que la edad máxima de contratación es hasta los 65 años ? Con nosotros NO... pues vaya, qué distintas se ven las cosas según el prisma con el que las mires. Saludos.
Ir a respuesta
Escolanod 12/09/15 11:40
Ha respondido al tema Problemas con Adeslas seguro dental
Cierto, cierto, cierto. La banca que se dedique a lo suyo y nos deje trabajar en paz. Demasiado intrusismo y eso nos acarrea muchísimos problemas a los que nos dedicamos a este tan, a veces, ingrato trabajo. Saludos.
Ir a respuesta
Escolanod 12/09/15 11:39
Ha respondido al tema Problemas con Adeslas seguro dental
Es posible que por prima única para un solo asegurado sea mejor la compañía que comentas pero si el seguro dental lo contratas con el de salud ahí te equivocas en el precio ( somos más baratos ). Por otro lado, Adeslas lo que busca es contratar por solo 19 euros al mes el Seguro Dental Familia donde pueden estar asegurados hasta 6 personas ( por lo que la división es muy fácil: 19 / 6= 3,17 euros por persona ). ¿ Así somos peores que la que dices en prima ?. Cada persona es un mundo y cada médico te dirá qué compañía le gusta más ( y todo se debe a lo que le pague esa compañía, a ver si te piensas que hablan bien porque sí ). Para gustos los colores. Saludos.
Ir a respuesta
Escolanod 12/09/15 11:33
Ha respondido al tema Problemas con Adeslas seguro dental
Totalmente de acuerdo con tus palabras. Es cierto que es imposible tener a todo el mundo contento pero cada caso es único y hay que tener más datos para saber qué ha ocurrido. Difamar a cualquier compañía es muy fácil pero no por ello ni son todas tan malas ni son todas tan buenas. Yo trabajo para una de ellas y no estoy totalmente de acuerdo con todo lo que hacen pero no voy escribiendo por ahí que es la peor compañía en la que he trabajado. Saludos.
Ir a respuesta
Escolanod 11/09/15 20:16
Ha respondido al tema Problemas con Adeslas seguro dental
Se me olvidaba... Sr. icastejon58, Ud. habrá firmado una Solicitud de Seguro donde ha debido poner tanto sus datos personales como su número de cuenta. Es más, habrá quedado reflejado que el seguro lo quiere para una fecha determinada ( no vale a finales de..., eso no existe en los seguros ). Supuestamente, tras la firma, le habrán dado copia de la Solicitud, ¿ me equivoco?. Igual sí si lo ha tramitado por teléfono.... PUES AHÍ VIENE EL ERROR. ¿ Cómo somos capaces de leer hasta la letra pequeña a la hora de cambiar de compañía de teléfono y no somos capaces de informarnos sobre algo que atañe a nuestra salud ? Incomprensible pero cierto. Tanta estafa, tanta estafa... si es que los demás son los problemáticos, verdad???.
Ir a respuesta
Escolanod 11/09/15 19:45
Ha respondido al tema Problemas con Adeslas seguro dental
Bueno, me gustaria defender desde aquí lo que se está echando por tierra. Yo trabajo en ADESLAS desde hace muchos años y, como en cualquier compañía, siempre oímos y leemos buenos y malos comentarios hacia nosotros. Simplemente dejar claro que ni todos los Centros Dentales Adeslas son tan malos ni todos los Dentistas tan buenos. Me explico, en ciertas ciudades nuestras Clínicas Dentales tienen un altísimo grado de satisfacción por parte de los clientes y en otras, esto sí es cierto, que baja pero no por ello es un TIMO. Respecto a esta palabra indicaros a todos los que aquí escribís y daís la razón que la palabra TIMAR es quitar o hurtar con engaño o engañar a alguien con promesas o esperanzas (según la RAE). Por último, ¿ alguno ha pensado en ir directamente a una oficina de ADESLAS ( me vale también una Correduría de Seguros ) para contratar dicho seguro ? ¿ Sabéis que hay personas "reales" que respiran y que pueden ser vuestros agentes para todo lo que necesitéis ? ¿ Sabéis que os pueden pedir las tarjetas en caso de no haber llegado a su debido tiempo ? ¿ Sabéis que sin las tarjetas también podéis ir al dentista simplemente pidiendo que os envíen las condicones particulares o con el número de póliza que tengáis asignado ? Es más, no me quiero ir de aquí sin dejaros un pequeño ejemplo a colación de lo que se habla sobre contratar un seguro de ADESLAS a través de Mutua Madrileña..... Yo NUNCA, repito NUNCa voy a ir a la carnicería de mi barrio a que me arreglen la moto por mucho que la carnicera sea la mujer del mecánico... venga hombre !!!! A ver si somos "menos listos" y hacemos las cosas bien y no las que "sabemos que son así porque son como yo digo".
Ir a respuesta