flamet
19/10/14 02:49
Ha respondido al tema Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Ir a respuesta
Menso mal que me habéis alegrado un mucho, muchísimo, la madrugada después de haberme enterado, con retraso, de que Raquel ha ganado el recurso (como no podía ser de otro modo), y de que a Alex no le han recurrido.
Porque después de ver el programa de la Sexta estaba algo cabreadillo.
No por la intervención de nuestros compañeros, que han hecho lo que han podido, o más bien les han dejado, y muy bien por cierto: Piedad, Paco, Alberto, Montse, Pilar.
No sé, quizás esperaba lago más de un programa de debate como ese.
Pero es que al final se ha convertido en un programa no sobre las preferentes o de las black-card de Caja Madrid-Bankia, sino más bien en un combate pugilístico de autodefensa del "y tú más" de los comentaristas de "cámara" del programa y de los políticos presentes.
Porque después de esperar 3 horas a la intervención de nuestros compañeros, que ERAN LOS QUE DE VERDAD SABIAN DE LAS PREFERENTES Y LA RABIA QUE TODOS SENTIMOS, y después de parecer por tres veces que levantaban a uno y parecía que ahí sí que iban a empezar a hablar, resulta que una y otra vez los posponían por otros temas o por anuncios, para al final dejar que cada uno dijera algo en un par de minutos, sin permitir que los afectados profundizaran (y eso que lo intentaron).
Menos mal que al final, con las mentiras que dijo la representante del PP (nosotros hemos destapado el asunto, lo hemos solucionado, el arbitraje,...) la ira no se pudo contener entre los nuestros y al menos en antena se oyó el run run de la indignación, que el presentador (más que moderador) se apresuró a atajar con un "por favor, un poco de calma entre los afectados...".
Pero una pena de programa en lo que nos interesa, porque al final se ha oído la opinión extensa y tendida, y las peleas y justificaciones, de los de siempre, los opinadores en nómina y los políticos en precampaña.
Apenas se ha podido oír a nuestros compañeros, que eran los que de verdad sabían de datos, la verdad de la estafa, además de sufrimiento.
Yo, personalmente, he terminado con sensación de tiempo perdido para nuestra causa, por lo menos hasta que he apagado la tele a eso de la 01:30 de la madrugada.
En fin, gracias a los nuestros por resistir estoicamente allí como comparsas cuando eran los verdaderos protagonistas.
Felicidades por decir lo que pudieron, y como pudieron.
Y la verdad es que hay que seguir estando ahí, en la brecha de la lucha, por ganas de justicia y por los que aún no han vencido, aunque sin duda lo harán.
Puedo estar equivocado, pero son mis sensaciones.
Saludos a todos,
Paco.