Si estas contento con tu actual Banco creo que ese 0,25% no justifica el cambio, hay personas o entidades que no valoran la fidelidad pero al menos tu seguramente estarás a gusto contigo mismo por no haberte movido solamente por un miserable 0,25%. Y si el día de mañana tu actual entidad no se comporta bien contigo, podrás echárselo en cara.
Saludos
No creo que haga falta tener 30 depósitos diferentes, pero diversificar es la clave para no morir de éxito, vulgarmente lo que se decía no poner todos lo huevos en el mismo cesto. Te puedes equivocar en uno o en dos negocios, o bancos, o inversiones, pero equivocarte en diez es muy difícil. Yo creo que realmente esa es la forma de vivir tranquilo.
Y sobre todo como dice Jaimarca, no olvidarse de vivir la vida.
Saludos
Si no te mejoran la oferta, lárgate, de todas formas creo que hoy en día va muy bien tener una cuenta abierta en bancos on-line aunque no sea la principal, en ING, ibanesto o tubancaja que normalmente ofrecen interesantes rentabilidades, pocas vinculaciones y facilidad para mover el dinero ya que las transferencias suelen ser gratuitas.
Saludos
Demasiada diferencia tampoco hay, de una manera soy yo el que les llevo mi dinero, y de la otra es el estado el que les lleva mi dinero, el tuyo y el de fulanito.
Saludos
Si en efecto es un error es 2011, es que estaba tan emocionado que por una vez no me quisiesen engañar, timar, esquilmar, trasquilar (no lo digo sólo por iBanesto), que con las lagrimas no podía ver bien lo que escribía.
Saludos