Totalmente de acuerdo contigo ,Safillo, en casi todos los puntos.
A nadie le gusta hacer una inversion y al de unos dias, ver que ya pierde un 5%, pero me todavía menos la cara de tonto que se te queda en un cambio de tendencia al que no has aportado nada creendo que iba a bajar mucho más, y has dejado pasar toda la subida con una cara de pasmado increible.
Es imposible saber cuando hacer una buena aportacion para que empiece a subir de la misma;ahí nos tenemos que dejar llevar un poco por la intuición y aportar cuando creemos que es un buen precio y estar sin mirar la bolsa unos dias (o al menos, saber mirarla, sin que nos causa una pequeña úlcera de estómago)y creer en nuestro buen hacer.
Mucha gente, el año pasado, cuando el primer semestre no dejaba de subir las bolsas(poco, pero todos los días subían), se quedó fuera, o lo que es peor, entró tarde, y se comió toda la bajada posterior.
En cuanto a lo que comentaba Jinete de aportar a los bancos, yo no lo acabo de ver, a pesar de su bajada tan brutal, a pesar de que llevo bastante tela invertida en el Santander. Creo que les va a costar mucho los niveles de hace uno o 2 años y yo, de hecho, procuro aportar a fondos que lleven poco peso en bancos,pues también creo que los buenos tiempos de los bancos, con los tipos de interés que hay actualmente, se han acabado de momento.
En cuanto a lo del fútbol, lo siento ,pero ahí ya choco contigo.
De acuerdo con mi paisano, Bizkaitarra, hay gente que no somos ni de el Madrid, ni del Barca; yo soy del Athletic de toda la vida, y por muchas finales que perdamos con el Barça, no me cambio por ningun aficionado del Barça.Un club,es más que sus estrellas,y no penséis que Messi os va a durar toda la vida,ja,ja..