Lo siento, no estoy de acuerdo. Lo que veo en mi trabajo diario es que hay tanto, tantísimo fraude, que cuando hay un siniestro real, muchas veces el mismo es rechazado por las compañías......pagan justos por pecadores.....
Genrealmente son mentira:
-Subidas de tensión.
-Pérdida de alimentos congelados, como apunta W. Petersen.
-Atracos en la calle.
Personalmente te digo que me gusta mi trabajo, me guasta atender a mis clientes cuando han tenido un siniestro y necesitan ayuda, pero la verdad es que cuando intentan un pufo (y eso se nota), se te van las ganas de trabajar.
Saludos.
Lo cierto es que aparte de la crisis no hay más que un culpable.....LAS PROPIAS COMPAÑÍAS. ellas son las que propician el fraude. Si alguien intenta estafarme a mi, no dudes que voy a denunciarle. Las compañías, cuando detectan un fraude NO LO DENUNCIAN (salvo excepciones). Con ello propician que sea hasta "simpático" intentar un pufo a la además de ser motivo suficiente para presumir ante sus amistades.....
Si denunciaran más a estos estafadores rápidamente se correría la voz, no saldría tan barato engañar y por tanto habrían menos intentos de fraude.
Ya podría decirme mi jefe que hiciera algo ilegal en mi empresa: robar, engañar, etc...que yo no lo iba a hacer. Lo primero que haría es presentar mi dimisión.
Aprovecharse de gente con escasos recursos...
El beneficiario de esta estafa son los bancos...y los bankeros sus cómplices.
(dejando al margen a los que lo hayan explicado de forma correcta a los clientes indicados).
ja ja ja...¿es que alguien se cree que el motivo de cobrarlo es ecológico???? o igual que los bancos y empresas grandes (que no grandes empresas), que quieren enviarte las facturas por email por "motivos ecológicos"...pero no comparten el ahorro...
Y además hay ecologistas que lo aplauden y pagan por ello y contaminan igual que antes, pero ahora les cuesta dinero y encima están felices por ello.
Lo que llegas a hacer por intentar ahorrarte algo. Haz lo que dice Furia, que te ha dado un gran consejo. No habrá mucha diferencia en el precio y además le tendrás a tu lado cuando tengas siniestros.
No fumo, nunca he fumado y siempre me ha molestado el humo de lo demás.
Antes no había respeto para los no fumadores, y ahora no hay respeto para los fumadores. Sí se podían haber establecido normas de coexistencia. El radicalismo en cualquiera de sus extremos no beneficia a nadie.
Por otro lado..¿a quien beneficia que estemos entretenidos en estos temas y no en el pensionazo, paro, crisis, etc....? ¿No será una cortina de humo (nunca mejor dicho) para distraer la atención?