LG es la empresa más lamentable y poco profesional del mundo. Venden sus productos de mala calidad, los entregan en mal estado y luego su servicio técnico no se hace responsable... ¡¡¡VAMOS, LG SON UNOS CANALLAS!!!
LG son unos desgraciados y muy poco agradecidos, he comprado multitud de electrodomésticos de la marca LG, y me han tratado como una basura. Son unos impresentables. ¡¡¡HACE 4 MESES QUE ME ENVIARON UN FRIGORÍFICO DEFECTUOSO, Y AÚN ESTOY ESPERANDO A QUE ME LO CAMBIEN!!!
Los de LG son unos desgraciados sin escrúpulos. Deespués de 4 meses esperando un envío defectuoso, aún siguen sin constestarme ni enviar el repuesto. Lo de LG no tiene nombre, son unos hijos de su madre.
Es una vergüenza lo que está pasando con LG en España, hay multitud de casos de envíos de productos la mayoría defectuosos y que luego no se responsabilizan de ello, ni solucionan nada. Hay multitud de quejas y la gente está cansada ya de esta empresa coreana. ¡Ya está bien de estafar a la gente! ¡Si eres uno de los afectados deberías denunciarlo! ¡Entre todos haremos más fuerza y evitaremos que no actúen ilegalmente!