Buenas SalvaLa verdad es que lo tiene difícil con esos competidores. Dropbox es pionero en este tema y ya sabes, cuando el producto es bueno surge la competencia. Lo bueno que tiene Dropbox es que se integra muy bien, funciona en varias plataformas, ya sea Mac, Windows,Linux..Tiene un producto bastante completo, con una interfaz bastante atractiva y lo que más me gusta es que quien prueba la versión de pago suele estar muy satisfecha. Quizá no es el mejor pero tampoco el peor, ni el más caro ni el más barato, pero la realidad es que lleva muchos años, todos la conocemos y siguen dando guerra, veremos que nos depara.
Gracias Valentin
La idea no es “ser el mas rico del cementerio”. Cuanto más haga rodar la bola de nieve más dinero, pero estoy restando algo que no podré recuperar nunca, “el tiempo”. Pero buscar un equilibrio sensato es complicado
Saludos
Gracias Salva
Como bien dices, cuando llegue el momento dependerá de muchos factores. Supongo que un factor importante es el grado de satisfacción y comodidad que aporten esos 6000 euros al año a la economía familiar.
Hola Salva
El 2016 fue un año difícil, en pleno proceso de reestructuración, con cierre de 20 tiendas con los costes que ello genera, disminución de ventas en América del Sur..
El problema que tiene este tipo de empresas que depende mucho de cómo esté el nivel del consumidor, entendiendo como tal de nivel medio-alto, que si flaquea pues ya se sabe que compraran menos.
Desde mi opinión, es una empresa más para medio plazo, por eso hay que afinar bien el tiro en caso de entrar (considero buena zona la de ahora). Si fuera a meterla en una cartera de dividendos no sería mi primera opción lógicamente, pero en una cartera ya madura y bien formada, si que se podría meter una posición pequeña (ya que es cíclica) por diversificar.
Un saludo