Pues a mi me parece estupendo lo que hiciste.
Hoy, aún hoy con la verguenza y sumisión que deberían de mostrar, pues están en su trabajo y es su labor, tienen y se gastan unos humos que no veas. De yupis ejecutivos millonarios que no saben ni ganan para atender en el bar de enfrente donde se tiran todo el día.
Y eso tras la última y continua (porque sigue y sigue) estafa a la que han sometido a toda España y sus "clientes de confianza" con todo tipo de productos. Y lo sabían perfectamente y lo saben de pe a pa. Su única excusa continua externa e interna es "es mi trabajo", "me lo mandan mis jefes".
Pero yo lo hubiera hecho de otra forma. De hecho me pasó alguna vez, más de una, hace mucho mucho tiempo (aunque no tanto, jaja, ya no se atreven, pero tampoco es que impresione ni por mi aspecto ni por mi edad). Alguna discusión sería con algún estúpido tuve también que le tuve que poner en su sitio y su labor, e incluso subirle acorde a su proceder un par de tonos (si el se altera y sube y chilla, yo puedo hacerlo también, y más).
Cuando uno de esto te engancha, se hace el sueco, con o sin trabajo, mesa o silla libre, y te mira de reojo, mal, retorcido, o tipo "no me interesas", "no me molestes", etc, que a poco cliente de banca física en tiempos y ahora que hayas sido notarás enseguida, nada de duda, te plantas, te sientas directamente delante de él, y con educación pero firme empiezas a relatarle e indicarle el asunto que deseas tratar y que te trae por allí.
Si se pone borde o indignado, contestas con su mismas palabras, proceder, y mal o bien o alto o bajo, según proceda. Y caso de problema serio (yo una vez, aunque la cosa fue leve) indicas que quieres hablar con el director y le expones, educadamente y con calma, lo que ha pasado, cómo, y qué piensas está mal y tu queja sobre el trato o persona.
Pero no te engañes, lo tengo comprobado. Te daràn quizá alguna disculpa, sonrisita, no se preocupe, etc, pero a no ser algo sumamente descarado o grave entre ellos se cubren. A continuación según salgas por la puerta estarán comentando sobre tí, y "ese niñato que se ha creído", o "que pesado", "lo que hay que aguantar de los clientes cada dia, es insoportable", "que falta de educación", etc.
Tienen esa forma de pensar e implante de serie, aunque al salir por la puerta de la oficina sean uno más de nosotros que cogen el metro o su coche normal, y precisamente vivan de tus ahorros, de atenderte, y mantengan el negocio "honrado" (GRANDES COMILLAS) a base de capturar tus bienes y ahorros.
Pocas veces o nunca va a existir alguien que les eche de verdad una buena reprimenda, o no ya despedirlo como dice alguno (en muchos otros oficios, negocios, y atención directa o no al cliente lo harían directamente por muchas cosas) despedirle, o una sanción parcial administrativa o de empleo.
Eso es algo en lo que por desgracia también nos diferenciamos totalmente en el tipo de trato que existe en los países de europa hacia sus clientes, nada que ver. Hasta desde el momento que entras y ves como son las oficinas, las comocidades, los espacios, la atención, etc. Allí eres un BIEN VALIOSO y un CLIENTE, aquí ERES UN OBJETO A ESTUDIAR PARA LA RAPIÑA.
Y bueno, al final tampoco hay que tomárselo tan a pecho ni que te afecte, si no es algo realmente grave, pero tampoco dejarte nunca pisotear.
Un saludo.