Jajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajaja
Jajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajaja
Jajajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajaja
No digo mas por respeto a rankia.
Solo puedo decir algo desde el fondo de mi corazón : con nuestro pan nos lo tenemos que comer, nos merecemos todo lo que nos pase y lo que está por pasar.
Ala, dejo de postear aquí. Que cada cual se busque la vida como pueda/sepa.
En mi caso personal no haría absolutamente nada de lo que mencionas.
Ya te digo, es una cuestión personal y una manera de vivir y de ver la vida.
Yo es que si no me gusta donde estoy, sencillamente me voy.
Edito para puntualizar: Ni he nacido ni he crecido ni me he (mal)criado en España, mi padre es español y tengo mucho cariño aquí pero a la mínima que no me guste, chao.
No se chicos... estoy pensando en voz alta ¿eh?
Por lo que os escucho decir a vosotros y a la mayoría de la gente que me rodea, veo que estáis permantentemente frustrados y/o encabronados puesto que el mundo real no parece adapatarse a vuestras necesidades personales.
Yo es que soy 100% pragmática y si me cambian las normas a mitad del partido ni me las planteo, me las aprendo y reorganizo las posiciones.
Creo que debiérais ser mas flexibles, mas adaptables y sobre todo tener siempre en cuenta que nada es para siempre y que agarrarse con uñas y dientes a rentabilidades y/o facilidades anteriores no garantiza que se perpetuen en el futuro.
A nivel personal por mi quitaba todas y cada una de las ayudas que existen y volvería a empezar desde cero y unicamente a casos extremos, nos hemos acostumbrado a la sopa boba y ahora que nos la quitan pataleamos.
No era sostenible, reconocedlo.
Hablando de memoria... han quitado solo en las nuevas ¿no? las viejas la conservan.
De todos modos ¿tu has firmado en algún lado que ibas a recibir la desgravación hasta el fin de ella? a mi no me suena que nadie me garantizase eso.
El 'creer' dejémoslo para la iglesia :)
Es que era de momento de vender, no de comprar.
Anda que no chillé y lloré para que mi familia vendiese el exceso de ladrillo sobrante que habían acumulado. Me peleé con todo el mundo por estar en contra del bien sagrado, el dios ladrillo. Los precios para mi siguen sin ser razonables pero eso es una opinión personal.
De todos modos la desgravación lleva existiendo desde que yo recuerde, no es algo puntual que han recibido los compradores de los años locos como compensación a nada. No es desigualdad, es coste de oportunidad y repito, sigue siendo un timo.
No es una campaña para nada, yo misma exprimí la desgravación al máximo. Es una aberración y debiera desaparecer no tiene sentido que entre todos me paguen a escote un 15% del inmueble.
Cuando la vivienda debe de verse como una esperanza de subsidencia los precios se ajustaran a su valor real.