Yo creo que es un buen resumen de lo que representa hoy en día ING: No tiene absolutamente nada que lo haga especial y se limita a cumplir lo prometido (que no es poco viendo como funciona la competencia).
Yo recibí un correo electrónico similar la semana pasada. Además se detallaba que habían accedido desde un Iphone, cuando siempre he usado Android. Únicamente se me pedía cambiar la contraseña y eso es lo que hice.
Yo contraté el depósito la semana pasada y todo lo hice online. Es cierto que lo hice a través de un mail que me enviaron y que en la web y en la aplicación no soy capaz de encontrar la opción de contratar un depósito.
Bueno, lo cierto es que algunas cosas sí se han puesto en marcha aunque muchísimo tiempo después del anunciado. Evo Voice funciona, las transferencias inmediatas funcionan (sólo a través de la app y usando la voz como contraseña) y los depósitos se pueden contratar también.En cualquier caso, anunciar cosas y ponerlas en marcha cuando ya nadie se acuerda de tus anuncios, no habla nada bien del banco y de su estrategia comercial.