La cabeza me dice que, ahora que ha bajado tanto, es el momento de entrar con más capital, pero el corazón me dice que, por lo menos, deje de hacer más aportaciones. Luego he mirado cómo va el resto de mi cartera, he echado más leña al fuego y me he ido a llorar un rato. ¡¡Qué mal todo!!
El Robeco, de momento supone aproximadamente el 7% de mi cartera.Reviso la cartera de forma bastante habitual, aproximadamente una o dos veces por semana.Tengo una tolerancia a la pérdida relativamente alta porque no tengo necesidad de liquidez y busco rentabilidad a largo plazo, pero al final quiero que sea rentable 😉 No me he planteado un límite de pérdida antes de perder. Al contrario, cuando un fondo baja, acostumbro a echar más leña al fuego.Echaré una ojeada al Pictet Brands.
Acabas de dejarme totalmente fuera de juego. Trabajo en RRHH, por lo que los tramos del IRPF los tengo bastante controlados. La explicación de las condiciones de los planes de pensiones me las habían explicado varias veces, pero jamás de forma tan clara como lo has hecho tú en tres líneas y poco. Tiene todo el sentido del mundo.¡Muchísimas gracias por tu aportación!