La tendencia debería ser esa en relación con la bilastina, sí, y por eso al modelar los ingresos por ventas de licencias de bilastina hay que incluir también esos ingresos. Sin embargo, ten presente que no son los únicos ingresos de ese tipo que se tienen (como decía antes, subvenciones por I+D, cualquier acuerdo de licencia con otros medicamentos, como se ha dado este año, y cualquier actividad que se salga de la actividad normal de ventas). Todo eso entra dentro de lo habitual en la actividad de FAES. Por eso mismo, por favor, deja de llamarlos extraordinarios, porque no es un término que se corresponda con la realidad. Simplemente es el apartado de otros ingresos. Si vas a memorias de FAES anteriores al desarrollo, también hay ingresos de ese tipo, de menor o mayor cuantía dependiendo del año.
Es verdad que esos ingresos tenderán a disminuir (puede que más despacio de lo que ahora te parece, por los hitos de ventas, que también generan ingresos de este tipo, si no me equivoco), pero empiezan los ingresos por ventas como tal en Japón, y otras tantas cosas. Cada uno tiene que ver si eso compensa, compensa con creces, o afectará negativamente.
Mi impresión es que compensa con creces, por lo que he visto del negocio, una vez normalizadas las ventas de Japón a lo largo de todo el año, pero allá cada cual, y ya veremos qué pasa en la realidad.
Un saludo.