Gracias, crack.Lo dicho, vía libre. 8 añazos, es tremendo. Van a poder crecer lo que quieran, no va a hacer falta financiación para esa biblioteca de moléculas.Otra empresa, vaya.Un saludo!
El plazo para un cambio tecnológico nunca sería menor al necesario para un ensayo de fase III, de los cuales ahora mismo no hay ninguno que siquiera esté en marcha para poder decir que le restaría un solo año de mercado a la lurbinectidina.En mi opinión hay pista libre, a salvo de plazos y demás -como bien dices la venta sin restricciones la espero para finales de 2025 y a partir de 2026 a todo trapo en EEUU- para que el mercado en la indicación a la que refiere Imforte sea una realidad.Respecto a la cotización estoy con Framus en que puede haber vaivenes pero antes de fin de año estarán China y, muy posiblemente, Japón. No digo ya con que 2Small sea presentado en el congreso de diciembre y los datos que se publiquen sean extraordinarios, tal y como se espera, con lo cual la perspectiva de un aumento en la participación de la cuota de mercado no sería tal sino la canibalización de la misma.No queda mucho para saberlo, la verdad.Un saludo y gracias, como siempre.
No, si mi matrimonio es en función de esta otra, que también. Me dice que consiente pero ya tú sabes que como la gallega me deje tieso ya verás por donde sale el amor.Jejeje. No, en serio, lo más normal sería que está semana se de la vuelta, como corrección podría valer. Veremos...
Jojojo, ya te digo con lo del timing. Y un Kennedy tú, hay que jo***se. Bueno, es de esas que a estos niveles es quemar tiempo y tienes profits hechos, en mi opinión. Veremos...Respecto a la otra no creo que vaya más allá de esta semana la corrección, seguramente deje una vela más aseada cuando no directamente cubra la anterior ya que se vienen "cositas". Sería una locura salirse ya que en cualquier momento salta la liebre, y las dos liebres que quedan para este año son como para justificar los 95€, no digo ya lo del año que viene que es como para doblar eso.Pero gracias, estaré atento.Un saludo, crack!