¿De qué nos sorprendemos si esto lleva ocurriendo muchísimos años?
El mayor problema es no poner una solución a esto, un hombre con un hijo discapacitado y una mujer que va a tener en nada un niño al que alimentar.
Qué valientes, ¿no? Seguro que con el sueldo de ese nuevo cargo que han creado, se paga mensualmente a más de los tres trabajadores despedidos...
Cuando se darán cuenta esas instituciones de lo que comentas: 'Hace falta una política industrial por parte de las instituciones'.
Es necesario que la cosa cambie para que esto comience a solucionarse.
Tampoco entiendo mucho, pero no hace falta entender para darse cuenta que la situación lo requiere.
Igual no a tan largo plazo, piensa que está a la vuelta de la esquina la privatización y eso disminuirá la calidad del servicio y como comentas espera a que no se pongan tontos que por ser de fuera y privado no te atiendo.
Con eso ya comienza un ciclo que no acaba.
Como te comenta Fleischman hay algunas que molestan más que otras.
El perfume o que no se duche puede ser molesto pero, en principio no es perjudicial para la salud, en otros casos como el tema de fumar si afecta a la salud del que está al lado.
En el humo de los tubos de escape si tengo que darte la razon y la contaminación acústica y lumínica también.
De todas formas, es complicado ya que a cada uno le molesta más unas cosas que otras.
Mira que aquí tampoco le queremos, pero oye nos ha tocado el gordo con él (y con otros cuantos más)...
Esperemos que ya que nos toca quedárnoslo, lo pongan a la sombra una buena temporada.
En los tiempos que corren la desconfianza no es mala, todo lo contrario.
Realmente, una cosa tenemos clara y es que, la industria ha cambiado mucho, que ya no es lo que era y que eso no es la solución.
El fabricar menos y, como consecuencia, exportar menos no ayudará a España a salir del agujero.
El por qué se permite eso, si gente que no entendemos del tema sabemos que no debe ser así, y el por qué no se pone una solución para evitar que vaya a peor, son las cuestiones que no entiendo, pero supongo que ni yo ni mucha más gente se entienda o no del tema.
Un saludo.
Lo de los hospitales madrileños está ya a la vuelta de la esquina, más cerca que lejos, y se empieza por los madrileños y se continua por el resto y adios a la calidad de la sanidad española.