Sip- Facto se va a quedar a CERO con los Rankianos que hemos hecho depos al 4% en 2023.Y ahora han vuelto a bajar aun más.Cetelem a 2 años puede estar bien para los que les intimide lo de 3 años.
Todavía quedan HAITONG y Progetto en Raisin para imposiciones a 3 años que conservan, de momento, el 3%. Allí es donde irá mi último vencimiento del 23 de diciembre. Es posible que haga un pequeño depo en RB a principios de enero a 3 años, de esos de 500 Euritos.La realidad es que, dentro de poco, ni siquiera veremos ese 2,9% en ningún lao, al menos en productos de ahorro.
Esto lo tengo pendiente yo hacer también... ¿dónde lo hacéis? En la app. no lo veo.En cuanto tenga todos los depos hechos, pediré que no se renueven... no vaya a ser que en 2027 me pillen despistada...
Vaya tijeretazo- pues se ha quedado Cetelem con depositos cancelables por encima de Pibank. Creo que el de dos años estaba por 2,7 aprox (no recuerdo exactamente).Puede ser una alternativa a Pibank - menudo tortazo. Me esperaba bajada al 2,6 o así- pero esto no.
Habiendo todavía depósitos al 3%, aunque sea a través de Raisin… Arriesgarse para un 2,51 no tiene sentido en mi forma de verlo.Lo mismo todavía llegas a Renault.
La próxima revisión será el 17 de diciembre, la semana que viene. A partir de ahí, veremos cómo quedan, pero pueden ir haciendo revisiones cada 15 días.
Ahí le has dao... yo tambíen. Estas rentabilidades las tenemos (hemos tenido) a costa de haber sufrido inflación del 7% o más. Ahora veremos cómo se sigue comportando la inflación en los próximos meses; si repunta demasiado, quizá el BCE tenga que detener las bajadas (detener, no subir de nuevo). Lo que sí me hubiese gustado es que el panorama de tipos altos durase algo más para meter más a largo plazo, que es la buena estrategia ahora para disfrutar de buenos tipos con una inflación moderada (objetivo 2% - si tenemos depos al 3, bienvenido).
Me refería en comparación con los demás bancos, es obvio que todos bajan, pero Facto hace tiempo que está a años luz de RB o Progetto, por ejemplo, en todos los plazos salvo el corto.