Sí señora, se nos va la lideresa. La misma que en sede parlamentaria dijo que no admitía preguntas sobre Cajamadrid por no ser tema de su incumbencia, después de haber sido la mentora de su amigo Rodrigo para la presidencia de la entidad.
Sí señora, se nos fué el susodicho Rodrigo después de tocar la campanita en la Bolsa, después de falsear las cuentas de resultados y momentos antes de dejar en la ruina a los accionistas por obligación que salieron del anterior canje de las preferentes.
Sí señora, se nos fué el famoso MAFO, copartícipe de la gran estafa de las preferentes, al mirar para otro lado cuando era el máximo responsable del principal órgano regulador, o sea, del mismísimo Banco de España.
Sí señora, tambien se nos va el Sr. Segura, presidente a la sazón de la CNMV. que también miró para el mismo lado que el MAFO y cuyo mandato toca a su fin.
Sí señora, se nos fué el Sr. Fernández Rodríguez, padre de nuestra compañera en este foro, pero por motivos muy diferentes a los anteriores.
¿Qué haría falta para que la Justicia de este pais actuara de oficio contra tanta infamia?. ¿Es que hace falta que se sigan yendo la gente, unos a disfrutar de su dudoso patrimonio y otros a la puta ruina, a la depresión, a la enfermedad y hasta la muerte?.
Mal día el que acaba de terminar, amigos. Mientras tanto el silencio del actual Presidente de Bankia, la incomprensible actitud de sus empleados y la connivencia de la política, nos hacen sentir una impotencia infinita que, no tengáis duda alguna, por algún lado tendrá que salir.