NOOOOOOORRRR de verde este año también no Habita.
Déjalos atrás en el año que se ha ido porfa, que parece que tengas el síndrome de Estocolmo, ahjajjaaja
Saludos.
Lo que hubiera dado por verte con el gorro imitando al chiquito!!! Estarías fantástico seguro.
Estos días hay amnistía general y se puede hacer el ganso de cualquier manera que está permitido. Y a los políticos se les corre un estúpido velo y ya estaaa. ¡"Que to er mundo es gueno"!!
Oye, que si te molesta que sintetice tu nick lo dices y sin problemas. Aunque ya cuando pasen las fiestas puesto que ahora eres el protagonista del roscón de Reyes. ¿Y esa categoría qué,eh?
Saludos.
Jod.. hay que ver que voy a pasar a los anales lisboeticos por unas palomitas de ná!!
Para una vez que maté un gato.....Uyyy perdón muabdi que era una expresión popular.
La verdad es que no tengo costumbre de beber como ya os he dicho en otras ocasiones. De hecho la cena la acompañé de cocacolalight, aunque hubo un buen rioja, lambrusco y otras delicatessen, pero luego de las uvas vino el cava, luego el Pedrito y ya la palomita de Castellana porque no había Marie Brizard que en realidad es el que me gusta. Y como ya de perdíos al río.. Pero vaya que todo fue con moderación, lo que ocurre es que al no tener costumbre de beber alcohol, pues al dia siguiente estuve un poco perjudicada, pero vamos, na del otro mundo.
Salud para todos buhito.
Besitos para compartir con el Gran Jefe si contactas con él.
Un gran acierto de las cadenas según mi apreciación.
Recuerdo cuando esa noche o Noche Buena,actuaban Martes 13. Eran geniales y nos reiamos mucho con sus ocurrencias, pero desde que ya dejaron de actuar, lo que más me gusta es eso de recordar las canciones de las distintas épocas y hacerlas en karaoke. ¡¡Madre mía la que se forma y lo bien que se pasa!!
Otro para ti.
Gracias montse. Ojala se cumpla tu deseo para este año.
Pienso como tu. Estamos rodeados de cosas sencillas y cotidianas tan gratificantes que si sabemos verlas no necesitaremos otras mas sofisticadas para sentirnos en plenitud.
Yo soy mucho de valorar esas pequeñas cosas que tu mencionas, y con ellas, soy la mas feliz del mundo.
Que no nos falten nunca compañera.