En el correo a mí me llegó este link:"Myinvestor-Inversis"He probado hoy a entrar y te redirige a Myinvestor, pudiendo acceder con el usuario y contraseña que ya tenía de esta última.P D. No entiendo muy bien de esto, pero a sugerencia de @monillo he omitido el enlace desplegado. Solo pretendía ayuda.
No es obligatorio, no. La única ventaja que yo veo de hacerlo online, es que evitas la intervención humana si pretendes hacer tin.t0s y, por tanto, minimizas riesgos.
Sí, es una opción.Lo que ya no estoy seguro es de si después del alta o en alguna otra operativa se hace mediante notificación tipo "push" en el terminal, a la que no podría responder si ya he quitado la sim para volverla a terminar habitual de mi padre.
Vale gracias. Porque estaba pensando hacer lo mismo con mi padre, abrirle cuenta con su número, pero en MI terminal (él no tiene smartphone, no sabe usarlos, solo un móvil clásico sin internet ni nada) con el que ya abrí mi cuenta, y me temo que no podré.
En Zaragoza, pregunté en una oficina y me dijeron que se podía contratar a elección, tanto online como presencialmente. Si lo hacías de esta última forma, ellos enviarían toda la documentación a la oficina de internet.
Yo he intentado entrar en la web de Inversis con el nuevo enlace que han puesto en el correo que me han envíado, y no me ha dejado acceder ni con la contraseña antigua ni con la nueva. Han sido dos intentos, no voy a probar más por si se me bloqueara. Esperaré hasta esta tarde, que es cuando han dicho que ya iba a estar operativa, o para mayor seguridad hasta mañana. En la app, sigo entrando en la antigua, con la contraseña de siempre. A pesar de que nada más acceder me sale un banner indicando que hay una nueva app, que ignoro. No obstante, la app nueva también la tengo descargada y puedo acceder sin problemas.
Pues no lo sé si será o no. Pero ayer en el televisivo salió una Paquita que acabó haciendo match con un pájaro. A ver si va a ser la misma que la vecina de las deposiciones, que busca publicidad y notoriedad.Perdón por la digresión, es solo una nota de humor.