Vaya! Me siento un poco confuso, he visto el anuncio de LOWI por la televisión y me llamaba mucho la atención, por el precio, pero sobre todo, por la acumulación de datos.
Leyendo este hilo, veo muy malas opiniones sobre la compañía, pero también buenas. Creo que el factor común de todas las malas es la cancelación de la portabilidad, debe ser eso el fallo, que si quieres deshacer la operación "no te dejan".
Quería pasarme a este operador, alguna recomendación? No sabéis si hay algún otro operador que también haga lo de la acumulación de datos?
No he utilizado la red 4G, pero supongo que tiene su lógica, debido a la rapidez te descargas más videos o los ves en mayor calidad, puede que sea por eso.
Creo que ya era hora que se decidieran a aumentar el tamaño de la pantalla, ya que esta característica es una de las primeras de muchos usuarios para elegir un smartphone.
Según parece hay algunas ventajas de windows frente a android, yo creo que un sistema operativo sea mejor que otro depende del uso que le vayas a dar a la tablet, si la quieres utilizar para lo mismo que el móvil, con android va bien. En cambio,si prefieres utilizarla para trabajar o estudiar, creo que triunfa windows por el microsoft office.
Si para que una compañía ofrezca una cantidad elevada de datos con una tarifa económica tendrá que pasar muuucho tiempo... a 10€ el giga o menos es como estamos ahora y sin llamadas!
Gustos de todos los colores.
Yo soy de los que prefiere el ordenador de mesa. Pero veo muy útil el portátil para los estudiantes ya que pueden llevárselo donde quieran. Las tabletas pues la verdad no les veo demasiada utilidad... a los que he visto únicamente la utilizan para jugar, mirar las redes sociales y poco más...
Buenos días Lorena.
Yo personalmente, no creo que las compañías móviles "regalen" internet, van a seguir habiendo tarifas con datos y la gente va a seguir pagando por tener internet en cualquier sitio, aunque no todos, todavía quedan personas que no necesitan estar disponibles las 24 horas del día y pueden disfrutar de un poco de libertad sin estar mirando el móvil constantemente.