Gestora que no sabes en dónde invierte, con potenciales de revalorización que se sacan de la manga, entrevistas con actitudes bastante altivas, cambiando benchmark Europa/Global para salir mejor en la foto, problemas primero con Paramés, luego con el analista... No se puede negar que mucho de lo que rodea a la gestora huele mal.
Claro, habría que preguntarse qué es lo que hace AZ en el conjunto de la cartera, qué coste tiene, si se adecua a mi perfil de riesgo volatilidad y si estoy agusto con la gestora. Por encima incluso de la rentabilidad, pasada e incluso futura.
Demasiada volatilidad y riesgo para mí, no debería haber parado el traspaso hace año y medio atrás. Pero aparte no me gusta algunas cosas de la gestora.
Lo desconozco. Pero yo soy partidario de mayor transparencia sobre todo porque me gusta hacer estrategias de inversión y saber dónde invierto. Obviamente me puedo hacer una idea y desde luego este fondo es subsectorial no puedo quejarme porque lo he doblado pero dado que no me genera confianza es de los que menor peso le tengo. También porque es muy caro.