William Foster
30/09/12 21:41
Ha respondido al tema Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Ir a respuesta
Hola, jic00.
Hace tiempo que no posteo por aquí. Sigo leyendo casi todos los días, pues de cuando en cuando se lee algún post interesante, que aporta información válida. Pero he renunciado a escribir, pues esto hace tiempo que se convirtió en un campo de minas, en el que la gente no hace más que pegarse hostias. La lista de agravios es más extensa que la de un matrimonio en sus bodas de oro.
No quiero echar más leña al fuego, que ya goza de suficiente combustible. Pero he de decir, en honor a la verdad, que Solfam no influyó en absoluto para que tomara la decisión que tomé en su momento.
Dediqué mucho tiempo a informarme. Llamé a muchas puertas y reflexioné largo y tendido antes de decidir. Lo cual dice muy poco de mi capacidad de análisis.
Pero bueno. El camino que tomé lo hice bajo mi responsabilidad. No soy ningún experto en la materia, pero tengo ciertos conocimientos. Y te aseguro que ese señor no afectó ni lo más mínimo en aquel rumbo escogido. Para bien o para mal, fue cosa mía y sólo mía. No tengo por qué mentir sobre este tema. No ganaría nada en hacerlo. Créeme.
Ahora, a toro pasado, admito que tomé la decisión equivocada. ¿Pero quién iba a adivinar ese inminente subidón del valor? Aposté al negro y salió rojo. ¿Qué le vamos a hacer?
En cualquier caso me alegro por toda esa gente que ha vendido y ha podido recuperar entre el 90 y el 95% de su dinero.
Lo que me parece completamente fuera de lugar es que ahora venga alguno de esos nuevos accionistas a cachondearse de los que nos quedamos con las preferentes. Es una meada fuera de tiesto y propio de personas amorales y - además - con menos memoria que una hormiga. Pues ellos estuvieron en el mismo lugar que nosotros no hace ni dos meses.
En resumidas cuentas, la vida sigue. Sabadell está en el grupo cero y eso es una excelente noticia para todos. Accionistas y preferentistas.
Un saludo para ti, jic00, y para todos los demás. Por supuesto.