Hora del inicio de la gran chorizada, 8,15 de la tarde.
Situados en la puerta de atras del hotel, hasta las 8,40 y viendo que los chorizos no llegaban, nos acercabamos por la puerta principal del hotel , viendo que tenían preparado un GRAN coctel con NUESTRO DINERO, al cual lo teníamos a huevo para disiparlo in situ.
Nos hemos reunido unas 20 ó 25 personas .... que desde akí os doy las gracias a todos por la insistencia de estas cosas, que son las que día a día hacen más fuerza, ya que ellos juegan por otro lado a desgastarnos y DE ESO NADA, cada día más y más FUERTES.
Empieza su coctel, amenizado por un gran coro llamado "afectados preferentes" el cual canta entre otras canciones la de " no hay pan para tanto chorizo" "Zuñiga cabrón saluda al ahorrador" "Zuñiga ladrón devuelvenos nuestros ahorros" "tú que estás mirando, tb te están robando" y unas cuantas más.
Van llegando chorizos y más chorizos, y a la mitad de la fiesta llega nuestro querido Zuñiga, el cual no se ha atrevido a subir ni el primer escalón para llegar al coctel, y al poco rato junto con el resto de chorizos, no les ha quedado más remedio que desalojar la terraza e meterse dentro del hotel.
Para todo esto el director del palacio del mar, ha salido muy furioso donde nosotros a que por favor le estabamos fastidiando la cena en su hotel y bla bla...y le decimos que a nosotros nos han fastidiado ellos la vida, y que están cenando con nuestro dinero y luego como ya estaba tan cabreado y veía que no podía con nosotros ha llamado a la guardia civil, el cual no nos hace ya nada, nos coge los datos como siempre y punto pelota, no pueden hacernos nada, es más NOS APOYAN, porque hay varios de ellos también afectados!!! esto es una realidad!!!
No hemos podido ver a nuestro queridísimo Ambrosio, seguramente ha entrado por el sotano, no entiendo porqué, si solo le queríamos saludar agradablemente con unos piropos y tampoco hemos podido llegar a ver al Presi, para recordarle las buenas palabras que nos ha dado en diversas reuniones con él y que a ver cuando empezamos a ver resultados.
Y esto es todo por hoy señores, ha sido un GRAN PLACER acudir hoy al Palacio del Mar para acompañar a nuestros queridos cacajas, porque he vuelto con el ego bien bien alto a casa y más floreciente que nunca al ver marcharse a los chorizos como ratas, por no querernos escuchar, estoy bien segura que esta noche han tenido buen tema de conversación y esta noche quizás conseguimos que por lo menos uno de cada 10 tenga alguna pesadilla...ejeje
Buenas noches mi gente..
un abrazo....UNION=FUERZA