Signos de estabilidad con resistencia en 3,59 euros, por encima aparecerían signos de giro al alza.
Desde los mínimos del verano del 2013, en el entorno de los 2 euros, la cotización de Caixabank desplegaría un trazado al alza muy impulsivo hasta alcanzar la zona de 4,50 euros en febrero de 2014.
Sin embargo, la elevada sobrecompra haría que se perdiese la directriz de subida, derivando a un movimiento lateral con suelo en 3,86 euros. A pesar de superar en septiembre el techo del movimiento, el rechazo en 4,79 euros daría lugar a una presión y pérdida de soportes, generando nuevo mínimo en 3,60 euros.
La posterior recuperación dirigiría los precios a niveles proporcionales a la caída previa, alcanzando en abril de 2015, máximos de 4,44 euros. Tras fase lateral menor, la cotización de la entidad financiera volvería a perforar soportes marcando mínimos de septiembre en 3,32 euros.
Desde soportes, el título rebotaría con fuerza a la zona de los 4 euros, aunque volviendo rápidamente a mínimos, donde mantiene una fase de estabilidad con resistencia relevante en 3,59 euros. Recomendación de trading: compras por encima de 3,59 euros, la ruptura de este nivel podría generar signos de impulsividad que facilitaran la vuelta a los 4 euros.