Esta semana hemos visto un tiron alcista, que preveía hace alguna semana ya que la figura del "martillo" de la que hable en mi comentario del 8 de Julio ha seguido soportando el precio, ya que no fue perforada a la baja.
De momento el precio ha llegado a su resistencia de corto plazo y puede tener un ligero parón pero en caso de superar los máximos de la semana pasada, puede dirigirse hacia los 8.500 - 8.600 que debe frenar al precio ya que son resistencia muy importantes.
Desde luego el nivel de cara a largo plazo son los 8.700 máximos de este año, pero no considero que se puedan superar durante las próximas semanas, aunque me entra la duda de si quizás lo quieran llevar por encima del 9.000 por aquello del nivel psicologico y luego asistiremos a una fuerte corrección.
Mientras que se mantenga por encima de la directriz alcista de corto plazo (verde), hay que se alcista en el corto plazo, y como nivel a vigilar sería la perdida de los 8.000 puntos.
De momento que siga la fiesta alcista........., pero mucho cuidado que hay muchas señales que estan avisando de peligro de cara al medio plazo.
Saludos