Vuelvo de mis merecidas vacaciones invernales por tierras estadounidenses, disfrutando de los parques de Disney (6 diferentes) y Universal (2 diferentes)l en Orlando (altamente recomendable para mayores de 10 años,especialmente los de la Universal), simplemente espectacular entorno y atracciones en 3D.
Retomando a nuestro querido Ibex en la zona proxima a 10.400, como comente en el anterior post, era previsible ver subidas fuertes una vez superados los 10.000. Ahora es momento de analizar la situación con detenimiento y en mi opinión la mayor parte de esta subida ya ha tenido lugar y no sería extraño asistir a una cierta correccion entre 10.400 - 10.800. Por ello creo posible nuevas alzas, pero mucho cuidado con ellas, que pueden ser un movimiento final de extasís alcista. Otra cosa es obvia y es que el mercado sigue subiendo y por ello o bien se va soltando lastre en zona de posibles techos o se ajustan los stops de protección.
Quizás podamos asistir a una semana donde pueda buscar apoyo en la zona 10.100-10.200 y posteriormente tener otro movimiento que supere los 10.400. En mi opinión se van a ver precios superiores a los 10.500, pero estamos en una fase en la que hay que tener cuidado y no comprar por comprar.
Mientras que tengamos precios superiores a los 9.700 no hay riesgos y hay que ir con el mercado, pero eso no quita que siempre tengamos que tener presente ambas opciones y ser prudente en todas nuestras decisiones.
Saludos, Suerte y Stops.