Semana que tocó el soporte en 10.000 puntos y rebotó con fuerza, ahora queda por ver si esa fuerza puede hacerlo superar los 10.400 puntos. De momento sigue en un amplio movimiento lateral entre soporte y resistencia, veremos que zona es superada o perdida para dar continuidad al movimiento alcista.
La zona a vigilar son los 9.980 y mientras que no los pierda se supere esperar otro movimiento alcista camino de los 10.800 que comenté hace unas semanas, pero el precio va a tener un nivel importante en los 10.400, que mientras que no sea superados las opciones bajistas existen.
Creo que en el gráfico se muestra con mayor claridad la importancia de los 9.980 puntos ya que supondría la perdida del último mínimo relevante, perdida de la directriz alcista y perdida de la media movil que lleva siguiendo las alzas del precio desde Junio 2013.
Desde luego que mientras que el indice realice máximos creciente y mínimos crecientes hay que ser optimista, pero siempre vigilando el nivel 9.980 para proteger nuestro capital por encima de todas las cosas.
En caso de perderse claramente este nivel podemos asistir a caidas de cierta envergadura camino de los 9.200 puntos.
Saludos, Suerte y Stops.