Al final el ibex35 perdío la semana pasada niveles de soporte en 10.700 que llevamos semanas marcando en el gráfico y se paró en el nivel 10.400 que comentamos.
Ahora es cuestión de analizar su comportamiento en proximas sesiones después del gap alcista que ha realizado en el día de hoy. Mientras que no se cierre puede seguir subiendo, pero mucho me temo que se cerrará en breve, no hay nada más que ver la figura de vuelta en el día que ha realizado hoy.
Mi predisposición es bajista para las proximas sesiones y marco un nivel como zona que intentarán aguantar al precio entre 10.100 y 9.900 por debajo de estos niveles se verán a buen seguro niveles inferiores a los 9.400.
Para pensar en la reanudación de las alzas tendriamos que ver precios por encima de 10.900, cosa que de momento no espero para las próximas semanas.
Siento no haber podido poner el post anoche como suele ser habitual porque Visual Chart cambió el Codigo del Ibex35 el día 1 y he tenido que pedirles un archivo para actualizarlo.
Saludos, Suerte y Stops.