Es una de las empresas que más seguimiento le hago porque siempre ha sido un valor del que nunca he sido accionista pero que siempre me ha gustado seguir.
Actualmente no hay duda de que nadie debería comprar acciones de esta empresa, hasta que no se decida un punto desde el que hacer una tendencia lateral y posteriormente empezar a subir.
De momento lo más recomendable es esperar y ver el nivel de caida, porque actualmente cotiza en los 20.76€ y veo una proyección de caida hasta la zona de l8.50-18. Es una zona donde puede tener una parada y a partir de ese nivel ya veremos que otra estraetegia se puede puede tener con el valor.
El nivel máximo de caida viene establecida por un soporte de mucha importancia en la zona 16.70 - 15.20. Dudo mucho que tengamos caidas mayores a estos niveles, por los que en caso de alcanzar esa zona, si que se podría realizar alguna compra con stop en niveles inferiores a esa zona.
Mientras que no se superen los 26 Euros este valor no dejará de ser bajista en el medio plazo.
Como siempre les digo la verdad está ahí fuera y nunca se dejen llevar por cantos de sirena. Precaución y cabeza siempre tienen que ir unidas cuando se acude al mercado.