Salgo de mi letargo bloggero con una alegria. La constatación de que incluso en los medios televisivos son capces de aprecir la bonhomía, el trabajo, la capacidad de comunicación, etc, más allá de los person ajes que habitualmente demabulan por los platós. Han hecho un fichaje y de los buenos, ha nacido una estrella: Pau Monserrat.
Conozco a Pau desde creo que mediados del 2008, como no, a través del blog de su empresa Futufinances (actualmente es Director de Contenidos de iAhorro). Hemos cruzado espadas, perdón, comentarios en nuestros blogs, mails y tweets. Per no nos hemos quedado en el cibersexo y he tenido el placer de conocerlo en persona en el Financial Congress del año pasado, al igual que otro grande(en todos los sentidos) como Remo (y es que también va hacia el estrellato). No me olvido de otros muchos compañeros que conoci, pero estos dos son carne catódica, ;).
La semana pasada se publicó una entrevista de Jordi Evolé a Pau en Salvados. Lo cierto es que disiento en algunos puntos de lo que expone, pero como ya lo hemos dejado claro en otros comentarios cruzados no merece la pena repetirlo, ni desvirtuar el hecho de que haya llegado a trascender su mensaje de está manera. Y es que hoy Pau repite en la tele, en El Gran Debate de TeleCinco, a propósito del acceso a la vivienda.
Pau, enhorabuena.