Acceder

Ibercaja, la Kutxa, Caixa Ontinyent, y Caixa Pollensa revolucionan el sistema financiero.

Estas cajas han llegado a un acuerdo de colaboración y pensando en su función social se comprometen a aportar 100 euros a un fondo indiciado mundial por cada nacimiento si el padre o la madre aportan la misma cantidad u otra superior y se comprometen a incrementar dicho importe todos los años en al menos 500 euros.

Además como sucede en los países nórdicos van a mejorar las condiciones de los préstamos personales de forma que lo van a referenciar al coste del pasivo del año en curso más un diferencial del 3%.

¿Qué harán los Santander, BBVA, Bankinter, La Caixa, etc?

Algunos de ellos retribuyen los depósitos fuera de España y aquí nos tratan como súbditos haciendo más colas que en la época de la autarquía.
4
¿Te gustaría recibir mis artículos de forma exclusiva?

Todas las semanas publico un artículo únicamente para mis seguidores. ¿Tú también quieres recibirlos? Sigue estos pasos:

  • Hazte seguidor a mi blog
  • Y todos las semanas disfruta de contenido privado
  1. en respuesta a csmscz
    -
    #4
    28/12/24 14:20
    Dónde está la sede para poder afiliarme
  2. Top 10
    #3
    28/12/24 12:02
    La gracia de un país como el nuestro es que, cada día, las noticias que se ven son más indistinguibles a las que se publican tal día como hoy.
  3. #2
    28/12/24 11:41
    Por un momento me lo he creído y no sabía quién era ni me sonaba  de verdad Pollensani me  me sonaba, lo mismo existe.

    También después de Aurdas y fuertes negociaciones la comunidad comunica Europea ha decidido poner la la misma fiscalidad en toda Europa retención de dividendo no tendrá doble imposición solo en un país se pagará lo mismo de IVA en todos no no pueda ver un salario mínimo interprofesional más alto que otro para que así todos peleen en igualdad las mismas horas de trabajo, esta nueva norma entrará en vigor el día 1/01/ 2025 y es irremediable y se está negociando para que se haga con todo el mundo y parte del universo
  4. #1
    28/12/24 09:56
    Cientos de militantes del PP y del PSOE, ante la desesperación de ver a sus diputados sin hacer otra cosa que mirarse el ombligo, conferirse mutuamente continuos ataques, mentiras e insultos, y de escuchar sus discursos barriobajeros, han decidido abandonar sus respectivos partidos y unirse para formar uno nuevo, basado en la amistad y la concordia, y que realmente mire por el bien común de las personas que habitan este país. El nombre que han propuesto para el futuro partido es EDN ( Espíritu de Navidad).