y a las pocas horas Libertad Digital lo había plagiado sin cambiar las comas de sitio La Reserva Federal es un fraude al que debemos las burbujas .
Hasta ahora, “Libertad Digital” me sugería la prerrogativa que tienen los seres “animados” de usar sus dedos para proporcionarse placeres íntimos. Pero este plagio me ha convencido de que el nombre “Libertad Digital”, lejos de evocar el amor propio digitalizado, es utilizado como un vulgar amor interesado, coloquialmente llamado braguetazo.
Para la próxima vez que algún “redactor” de este periódico sucumba a la tentación de usar la patente de Corso en el incomprendido arte de copiar y pegar, le sugiero que utilice sin pudor los sinónimos para disfrazar su noble empeño, y al mismo tiempo dejar patente su inmaculada modestia.
A continuación, unos ejemplos de sinónimos que enaltezcan el ímprobo pero honesto arte de copiar y pegar:
Copiar, plagiar, fusilar, piratear, fotocopiar, top mantear, apropiarse, calcar, remedar, duplicar, imitar, reproducir, emular, parodiar, simular, semejar, falsificar, repetir, adulterar.
Mi amigo no quiere presentar estos hechos ante el santo oficio de la SGAE, porque dice que nadie, por malvado que sea, se merece tan cruel destino.