Esta es la noticia:
La CNMV ha dado un paso adelante para reforzar la integridad del mercado español y ha definido los criterios por los que una entidad debe reconocer una operación como sospechosa.
Las entidades financieras van a tener un marco definido para detectar sin excusas una operación sospechosa a los ojos de la autoridad del mercado. La CNMV ha hecho público un borrador en el que detalla los criterios por los que las entidades deberán comunicar tales movimientos sospechosos y con el que pretende reforzar la integridad del mercado de valores que, según reconoce, 'se ha convertido en uno de los indicadores clave entre los mercados más desarrollados que compiten entre sí por atraer emisores y participantes'.
Leer la noticia completa en la fuente original
Después de leer la noticia dos veces y frotarme los ojos para ver si la estaba leyendo dentro de una pesadilla veraniega producida por el calor sofocante, tengo que admitir con los hombros caídos y con el ánimo justo para darme la vuelta en la hamaca que, a los que va a vigilar la CNMV no es a los intermediarios financieros, sino a los clientes.
Le cedo a Samaniego la conclusión de esta noticia:
Hacían su provisión.
Júpiter, que tal pasión
Artículos relacionados
Dos bromas de mal gusto