En el post Propuesta de creación de un nuevo partido político dije que iría desgranando el catálogo de timos que los amos del mundo utilizan como mecanismos de control del rebaño. Sólo por el capricho de saber de dónde llueven los palos, pero sabiendo que nunca haremos nada para evitarlos.
Realmente, ejercer el poder absoluto es fácil: explotas al máximo los defectos que los seres humanos llevan de serie, aderezas tus acciones aprovechando el miedo que tiene la gente al cambio o a lo desconocido. Para evitar sorpresas y que no haya súbditos díscolos, se hace una campaña en falsimedia mostrando a todos los que no comulgan con el pensamiento único como fracasados y locos vendedores de crecepelo. Si, a pesar de todo eso, todavía quedan ovejas que se empeñan en teñirse la lana de negro, entonces actúa la psiquiatría.
Que quede claro que el 99.9% de los psiquiatras no actúan de mala fe. Sencillamente desconocen el plan maestro del que involuntariamente son cómplices necesarios. En la universidad les han convertido en máquinas expendedoras de drogas y ellos cumplen fielmente su función.
Empezando desde la cuna
Apenas nace un niño, se le hincha de vacunas que llevan mercurio, aunque esté prohibido. Cuando empieza a andar, se le introduce rápidamente en el maratón de consumo de azúcar (según algunos estudios, la ingesta de azúcar de un niño se eleva a 50 kilos al año). Para que se comprendan las razones de este consumo tan exagerado, hay que tener en cuenta que una botellita de caca loca lleva muchas cucharadas.
El azúcar es un carbohidrato vacío que roba nutrientes al organismo, especialmente la vitamina B. Esta vitamina es indispensable para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y, cuando escasea en el organismo, empiezan a aparecer problemas a nivel físico y mental.
Casos del espectro autista en USA
Con estos dos ingredientes perfectamente diseñados por los amos del mundo, se consigue la explosión actual de trastornos del espectro autista que engloban las siguientes enfermedades: déficit de atención con hiperactividad, déficit de atención, trastornos generalizados del desarrollo, autismo, síndrome de Asperger y síndrome de Rett.
En vez de tratar a estos pobres inocentes eliminando las causas del problema, a saber: desintoxicando el cuerpo de mercurio, eliminando el azúcar, tratando los hongos cándida que han producido los dos venenos anteriores y restaurando en su cuerpo los niveles adecuados de magnesio y vitamina B6, se les deja en las fauces de la psiquiatría que trata estos síntomas con fármacos adictivos y peligrosos. Millones de niños en todo el mundo ingresan cada año en este círculo vicioso de sufrimiento y desesperación.
Después de leer esto, que a nadie se le ocurra consumir aspartamo.
Como terapia refrescante para este fin de semana veraniego aconsejo ver los siguientes vídeos. Aunque no son agradables, es mejor verlos que ignorarlos.
Me parece bien que sigamos dejándonos pisotear, cuando te acostumbras molesta menos, pero deberíamos hacer algo para salvar a los niños. Al fin y al cabo, ellos no tienen la culpa de nuestras debilidades. Otra razón por la que deberíamos hacer algo: a algunos hijos… incluso se les llega a coger cariño.
ARRIBA LOS DE ABAJO