Atención a las bolsas pues tenemos una posible formación que de confirmarse llevaría a los índices a los mínimos del pasado 23 de marzo, y además sería de forma violenta. Concretamente, los niveles que confirmarían este escenario son la pérdida de los 2.680 puntos del SP500 y los 10.150 puntos del DAX.
Esta entrada sería la continuación de la que hicimos el pasado 9 de abril bajo el título "¿Se han acabado los rebotes en bolsas? Dibujamos dos escenarios".
Actualmente estamos en el segundo escenario descrito en dicha entrada, en el que decíamos que podíamos esperar rebotes adicionales en las bolsas del orden del 5%-7%, lo cual ya se ha producido.
Y en este contexto, ahora nos encontramos con una formación bajista como es la CUÑA, que en caso de confirmarse, llevaría a los índices a los mínimos del 23 marzo. Y además la caída sería de forma violenta y rápida, propia de estas formaciones.
La confirmación de la formación "cuña alcista de implicaciones bajistas", vendría con la pérdida de los niveles descritos anteriormente: 2.680 puntos SP500, y 10.150 DAX.
GRÁFICO DIARIO DEL SP500
FORMACIÓN DE CUÑA ALCISTA CON IMPLICACIONES BAJISTAS PENDIENTE DE CONFIRMAR
GRÁFICO DIARIO DEL DAX
FORMACIÓN DE CUÑA ALCISTA CON IMPLICACIONES BAJISTAS PENDIENTE DE CONFIRMAR
Por último recordaros que suscribirse al blog permite recibir un aviso cuando hagamos nuevas publicaciones.
Un saludo a todos y mucha suerte con las inversiones!