Dicen que un día a la guardia del Hospital habían faltado varios médicos porque enfermaron súbitamente, la guardia quedaba descubierta, el jefe de guardia no sabía cómo solucionarlo, estaba desesperado cuando se aparece Jesús y le dice: - Tu has salvado muchas vidas, voy a retribuírtelo hijo mío. Yo me quedaré contigo en la guardia en reemplazo de los médicos enfermos. El jefe de guardia no lo podía creer ¡Tener a Jesús como médico! En eso, un brutal accidente ocurre en la puerta del Hospital, justo en el cruce con la autovía. Un hombre fue atropellado violentamente por un camión y el auto que venía detrás le pasó por encima. Destrozado, herido de muerte lo ingresan
Jesús ve que el hombre no tiene posibilidad de sobrevivir y piensa: "tendré que recurrir a un milagro". Posa sobre el hombre sus dos manos y, como había hecho con Lázaro, le dice: -"Levántate y anda". El hombre absolutamente sano se levanta y sale del hospital. La gente y sus familiares afuera no lo pueden creer. Todos habían visto el accidente, ¿como podía salir ileso?, era algo inexplicable. Lo abordan y le preguntan: -¿Que te hicieron?, ¿que te hicieron?, y el hombre responde: "¡Como siempre! En estos hospitales de mierda, ni una radiografía..."
Durante un juicio, en un pequeño pueblo de Arizona, el abogado acusador llamó al estrado a su primer testigo, una mujer de avanzada edad. El Abogado se acercó y le preguntó: - "Sra. Smith ¿sabe quién soy?" Ella respondió: - "Sí, lo conozco, Sr. Thomas. Lo conozco desde que era un niño y francamente le digo que usted resultó ser una gran decepción para sus padres. Siempre miente, cree saber de todo, es muy prepotente, abusón, engaña a su esposa y lo peor de todo, manipula a las personas. Se cree el mejor de todos cuando en realidad no es usted nadie. Claro está que sé quién es Ud." El Abogado estaba perplejo sin saber exactamente qué hacer. Apuntando hacia el fondo de la sala le pregunta a la Sra. Smith: - "¿Conoce al abogado de la defensa?" Nuevamente ella respondió: - "Por supuesto. También conozco al Sr. Rafferty desde que era un niño. Es flojo y tiene un problema con la bebida. No puede tener una relación normal con nadie y es el peor Jugador de Poker del Estado. Sin mencionar que engañó a su esposa con tres mujerzuelas diferentes. Una de ellas era la esposa suya. ¿Recuerda? Claro que lo conozco. Su mamá tampoco está orgullosa de él".El abogado de la defensa casi cae muerto. Entonces el Juez llama a los dos abogados para que se acerquen al estrado y les dice: - "Si uno de ustedes, par de redomados imbéciles, le pregunta a esta vieja de mierda si me conoce a mí, lo mando a la silla eléctrica."
Era otoño y los indios de una remota reserva preguntaron a su nuevo jefe si el próximo invierno iba a ser frío ó apacible. Dado que él era un Jefe Indio en una sociedad moderna, nunca había aprendido de sus ancestros los viejos secretos, y cuando miró al cielo, no pudo decir qué iba a suceder con el tiempo. De cualquier manera les respondió que era conveniente que recolectaran leña. Pero como también era un líder práctico, después de algunos días tuvo una idea: fue a la cabina telefónica y llamó al Instituto Nacional de Meteorología. - "¿El próximo invierno será muy frío?" -preguntó - "Es probable que el próximo invierno sea algo frío" -respondió el meteorólogo de turno. De manera que el Jefe volvió a su gente y les dijo que se pusieran a juntar aún más leña para estar preparados. Una semana después el Jefe llamó otra vez al Instituto Nacional de Meteorología: - "¿Será un invierno muy frío?" -volvió a preguntar. - "Sí -respondió el meteorólogo de turno- va a ser un invierno muy frío". ElJefe regresó nuevamente y ordenó a su gente recolectar todo los pedazos de leña que pudieran encontrar.
Dos semanas más tarde e l Jefe llamó al Instituto Nacional de Meteorología una vez más: - "¿Están ustedes seguros de que el próximo invierno habrá de ser muy frío?" - "Absolutamente. Sin duda alguna -respondió el hombre al otro lado de la línea - va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido". - Disculpe "¿Y como pueden ustedes estar tan seguros?" -preguntó el Jefe. Y el meteorólogo respondió: - "¡Coño !, porque los indios están juntando leña como locos."