Mega factoría de satélites de Geely, que también se mete en el mundo espacial.
En mercado bajista, como el actual, está claro que compañías pequeñas en crecimiento se verían afectadas, y esto está pasando a las compañías espaciales.
Ante unos resultados todavía muy verdes de estas compañías espaciales en este primer trimestre de 2022.
Ahora llegan los resultados del segundo trimestre, y veremos si mejoran los del primer trimestre.
Hay muchas noticias imporantes como el debut de 3 nuevos lanzadores orbitales este verano, si todo sale bien, con Relativity Space, Firefly Space y ABL Space en la disputa por ser los siguientes en llegar al espacio.
Mientras Sierra Space, llega una alianza con Spirit AeroSystems. Para potenciar la economía espacial en LEO, a traves de la estación Orbital Reef.
Luego tenemos noticias como la entrada al mercado de Sony para equipos de láser espacial.
Y ahora tenemos el último gran paso de la NASA para completar todas las tecnologías que necesita para volver a la Luna, con el contrato para los trajes espaciales a Collins Aerospace, y Axiom Space.
Precisamente Axiom Space, llevo a cabo la primera misión privada de su vida con SpaceX a la ISS recientemente, y sigue trabajando en su nuevo módulo de la futura estación Axiom...
Como muchas de estas compañías están tan baratas ahora mismo, el contrato de Collins que le acaba de dar a Sidus Space, ha catapultado la acción recientemente.
Y no es la única BlackSky, también sufrió una gran subida después de ganar un contrato con la NRO para imágenes por satélite.
Veremos como se vienen los próximos resultados, pero el mercado espacial esta sin duda a un gran precio si apostamos por la ERA Artemis que está a punto de comenzar.